AdminToys Suite icon

AdminToys Suite

1.8

Monitoriza el rendimiento de tu PC a distancia

vota
0

445

0

Puntúa esta App

AdminToys Suite es una herramienta cuya principal función es ayudarnos a monitorizar el rendimiento y buen funcionamiento de uno o varios PC conectados en red, de manera remota.

Además, nos permitirá gestionar y ejecutar aplicaciones de manera remota, ver escritorios, controlar el espacio libre que hay en cada uno de los equipos que tenemos en monitorización, sincronizar los relojes de varios ordenadores, reiniciar o apagar equipos, o incluso ejecutar comandos y configurar la conexión de la red. Y todo ello a distancia.

Uno de los elementos más llamativos y agradables de AdminToys Suite es que su interfaz es tremendamente cómoda y sencilla de manejar. Todas las funciones recientemente comentadas están perfectamente ordenadas por botones y pestañas de manera que acceder a cada una es coser y cantar. Nada de complicadas rutas de acceso para cada pequeña acción que queramos llevar a cabo.

AdminToys Suite es una herramienta de gestión y monitorización a distancia excelente. Nos permitirá ver el rendimiento de una red de equipos de una manera muy cómoda y, sobre todo, rápida.
Limitaciones

La versión de prueba tiene muchas prestaciones limitadas.

Uptodown X